Una salvaje agresión ha sucedido en el metro de Barcelona ante la atenta mirada de todos los pasajeros. Una mujer da una brutal paliza a una chica transexual, todo al parecer motivado por su condición sexual.
Una amiga de la persona agredida, que grabó las duras imágenes y testigo de la brutal paliza, ha hablado con ‘En boca de todos’ para contarnos cómo sucede todo.
Cataleya, la amiga testigo de toda la agresión cuenta, que todo comienza por un simple roce al entrar al vagón y explica: “Había mucha gente, yo rocé a una señora sin querer, se lo comenté a mi amiga y la pedí perdón. En ese momento empieza a insultarnos y a decir policía, policía. Segundos después, mi amiga le dice: “deja tu show” y comienza a darle una brutal paliza”.
Esta testigo, cuando ve que empieza una fuerte pelea, va a defenderla, pero su amiga que está siendo agredida, le dice: “graba”, por lo que saca el móvil y empieza a grabar todo lo que ocurre. Cataleya explica, que hace caso a su amiga y se pone a grabar porque en este mundo si no grabas, es como si no existiera.
Para finalizar, esta testigo asegura que cuando llevaba ya unos minutos grabando, para el vídeo y se dirige a defender a su amiga, pero que varias personas que se encontraban en el vagón se lo impidieron. Además, Cataleya apunta, que no entiende la actitud de las personas que se encontraban en el vagón, y decía: “Nadie hizo nada, solo chillaban y grababan también la gente que estaba allí”.