Si hace unos días, hablábamos de un ataque brutal a un taxista en Zaragoza, hoy en exclusiva para ‘En boca de todos’, han mostrado un nuevo caso de violencia contra un taxista también en Zaragoza.
Al parecer, todo comienza porque un cliente detiene a un taxi, el taxista no se puede detener donde indica el cliente y avanza un poco más. En ese momento, pega un portazo a la puerta del taxi que estaba abierta, el taxista se baja y comienza una lluvia de puñetazos y golpes contra el taxista.
Las imágenes son tan duras, que incluso se puede ver al taxista ya tirado en el suelo y el cliente continúa con las patadas y los golpes.
Una supuesta amiga del cliente, junto a otro amigo, que se encontraban en otro taxi justo detrás, se bajan del coche y consiguen controlar a este cliente tan violento. El taxista que lleva a los amigos, y presencia todo el ataque es el encargado de llamar a la policía que minutos después consigue detener al agresor.
El presidente de la asociación del autotaxi de Zaragoza, Miguel Ángel Perdiguero, afirmaba: “No es lo habitual, pero si es verdad que últimamente llevamos a la gente en muy malas condiciones. Estamos viendo una violencia totalmente gratuita”. Además, añade, que están preocupados y no saben qué pueden hacer para evitar estos ataques.
Respecto al estado del taxista agredido, Miguel Ángel Perdiguero, asegura, que sigue de baja porque encima este taxista sufre de las cervicales y tiene dos placas de platino. Incluso confiesa que por esto que padece, pudo correr peligro su vida durante la agresión.