Una mujer denuncia que unos okupas le incendiaron la casa: ''Es un intento de asesinato, ya ha pasado más veces''

  • Tiene 75 años y denuncia que su casa ha sido a punto de ser devorada por las llamas debido a un incendio provocado por unos vecinos okupas.

  • Tanto Paqui como su hija han hablado en directo con el programa para denunciar la situación que está provocando que sus vidas se conviertan en un verdadero infierno

Paqui tiene 75 años, vive en un edificio de Sevilla y pide ayuda desesperadamente a través de ‘En boca de todos’. Denuncia que su casa ha sido a punto de ser devorada por las llamas debido a un incendio provocado por unos vecinos okupas.

Nuestra reportera ha acompañado a la víctima del incendio hasta el centro de salud porque ‘’no podía respirar bien’’ al haber inhalado mucho humo tras el incendio provocado en su vivienda durante el día de ayer.

Tanto Paqui como su hija han hablado en directo con el programa para denunciar la situación que está provocando que sus vidas se conviertan en un verdadero infierno:

‘’Esto es un intento de asesinato porque llevan dos años ahí metidos ya a saco, intentando molestar a mi madre ya con un intento de asesinato porque hemos tenido que venir al médico porque mi madre se asfixia. Tiraron ropa ardiendo por la ventana y es la segunda vez que le queman el aire acondicionado’’, comienza explicando la hija de Paqui.

‘’Tiran todo por la ventana, mierda, pipí, ropa ardiendo y mi madre asfixiándose’’, continúa. Paqui, por su parte, ha afirmado tener miedo: ‘’Tengo miedo a quedarme dormida y que me pase otra vez lo mismo y me pueda quedar en el piso’’.

Diego Losada ha querido saber qué es lo que les dice la policía al respecto: ‘’Nos ha aconsejado que hagan una reunión en el bloque de vecinos y con mayoría de firmas denunciar a la policía local’’, explica la hija de Paqui.

Además, desvela que la casa okupa es también un prostíbulo: ‘’Nos hemos enterado de que servía como prostíbulo también, a parte de entrar a drogarse, nos acabamos de enterar que es un prostíbulo, en la escalera había cuatro tíos esperando pasando uno a uno’’.