Cristina era policía nacional y tenía 32 años cuando apareció muerta de un disparo en el interior de su coche en el parking de El Prat, en Barcelona. La pistola de calibre 9 mm pertenecía a la policía nacional por lo que en la autopsia se declaró que se trataba de un suicidio.
Su madre no se cree esta teoría porque ‘’habló con su hija antes de su muerte’’ y afirma que ‘’estaba bien’’. Además, denuncia que nunca la dejaron identificar el cuerpo ni pudo acceder a las grabaciones de lo que sucedió.
Guillermina, madre de Cristina, ha conectado en directo con ‘En boca de todos’ para intentar pedir más información y conseguir justicia para su hija a través de su llamada de auxilio y desgarrador testimonio:
‘’Llegamos a Barcelona, pero nos mandaron directos a un hotel porque nos dijeron que solamente la veríamos cuando llegáramos a Zamora’’. Guillermina explica que únicamente le han dicho que su hija falleció por ‘’herida por arma de fuego’’, pero afirma que no le dieron ningún informe de la autopsia.
Además, la madre de Cristina explica que su hija no tenía ningún problema: ‘’Que nosotros supiéramos no, se fue de Zamora esa misma semana y hablamos con ella esa misma tarde. Estaba contenta con lo que ella tenía, iba a venir a ver a su sobrina’’.