Una víctima de los últimos ataques de Hamás en Israel: "Los terroristas llaman a sus familiares orgullosos de la gente que han matado"

  • Janet ha visto arrasado Kibutz tras el ataque terrorista de Hamás

  • "Yo he tenido suerte porque vivo al otro lado de la ciudad y a mi casa no llegaron", exclamaba Janet

Janet, una habitante de Kibutz asaltado recientemente por los terroristas de Hamás, entraba en directo en 'En boca de todos' para comentarnos en qué situación se encuentran.

Esta víctima del asalto a Kibutz, afirma que tiene una conocida en la prensa que asegura que los terroristas se graban realizando todas las atrocidades. Incluso le ha contado, que alguno de los terroristas, llama a sus familiares para contarles lo que ha hecho y la gente que han matado, llenos de orgullo de haber asesinado a israelíes.

En su ciudad, Janet cuenta que los terroristas entraron en la ciudad poniendo trampas e intentando que las personas que están un cuarto de seguridad, salgan para así lograr asesinarlas. También afirma, que a Kibutz entraron alrededor de 30 terroristas y arrasaron con todas las casas que han podido. "Yo he tenido suerte porque vivo al otro lado de la ciudad y a mi casa no llegaron, exclamaba Janet.

Por otro lado, Nacho Abad, preguntaba a Janet si cree que es buena idea que Israel emita las imágenes de las atrocidades producidas por los terroristas de Hamás. Por su parte, Janet respondía: "Los terroristas de Hamás graban esas imágenes para vanagloriarse y que el mundo nunca cree a Israel, nunca hay suficientes muertos. Además Janet asegura que hace 20 años que vive en Kibutz y que cuando llegó, había 25 trabajadores palestinos trabajando y tenían total confianza en ellos.

Hoy en día, afirma que esto no es así, incluso cuenta que en los últimos tiempos se piensa que algunos palestinos que trabajaban del lado de Israel, han proporcionado información para efectuar estos ataques. Para terminar, esta ciudadana uruguaya que lleva más de 20 años en Kibutz, afirma que a la ciudad "le ha salido barato", ya que no hay muchas bajas y pocos desaparecidos.