Los hechos ocurrieron cuando Henry, exconcejal del PSOE y su mujer, quedaron con una "amiga" en un local, estuvieron hablando y bebiendo y después siguieron la fiesta en la casa del matrimonio, hasta ahí todas las versiones coinciden.
Una vez allí, la presunta víctima asegura que fue obligada a tener relaciones sexuales con los dos y decía: "Yo nunca hablé con ellos de hacer un trío. Pero en cuando me senté en la cama, Tatiana me inmovilizó los brazos y empezó a besarme. Yo nunca he tenido miedo y aquella noche lo tuve. No sabía qué estaba pasando, no sé cuánto tiempo duró aquello, porque yo solo pensaba en poder irme. Tanto que llegué a decirle a él que terminara".
El matrimonio asegura que las relaciones fueron completamente consentidas entre ambos y Henry, uno de ellos afirmaba: "Conocíamos a esta mujer de unos años antes y teníamos una relación de amistad. Fue ella quien nos llamó para tomar algo, pero en cuanto llegamos al bar, nos propuso tener relaciones los tres. Nosotros no le arrancamos el mono que llevaba puesto, solo la ayudamos a desvestirse. Mi mujer no le sujetó los brazos, se estaban besando. Tampoco es cierto que me rechazara dándome patadas cuando practicábamos sexo oral. Es verdad que mi esposa me comentó que no quería seguir. Así que no insistí".
Por su parte, la víctima lo ha negado todo y les ha denunciado por presunta agresión sexual por lo que este caso se solucionará en los tribunales.