La policía Nacional continúa buscando al autor del crimen del conserje que apareció asesinado en el bloque de edificios de Madrid en el que trabajaba. El homicidio se llevó a cabo en el distrito de Ciudad Lineal el pasado martes 10 de octubre sobre las 18:00 horas de la tarde.
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y nuestro reportero ha hablado con los vecinos, la familia y el hijo del conserje que fue asesinado por una puñalada en el cuello.
Visiblemente afectado y conmocionado, el hijo de la víctima ha pedido justicia públicamente: ‘’Una persona tan buena como mi padre, que haya terminado así por una persona que no tiene ningún tipo de escrúpulos, que a lo mejor le ha matado por diez euros que le habrá pedido y pretendía dejarle en la casa sin ayuda, sin nada y muerto, mientras él salía, entraba y tomaba cervezas. Le preguntan por mi padre y con total frialdad dice que ya aparecerá’’.
‘’Es un hombre que tenía deudas porque a mi padre le estuvo pidiendo dinero todo el rato. Si no tenemos las cámaras yo no veo a mi padre, pero una vez que lo vi, 11 de la mañana, no entran hasta las tres de la madrugada en la casa, eso es una cosa que no se puede permitir. No quiero que ninguna familia pase por lo que yo he pasado y como se demuestre que mi padre seguía vivo, ha agonizado sin que nadie hiciera nada ¿Quién lo va a pagar? Tiene que cambiar la ley’’, hace hincapié el hijo en que la policía no entrase al piso hasta 33 horas después de que denunciase la desaparición de su padre.
Según los vecinos, el presunto asesino, un hombre de 60 años, sería una persona conflictiva que no hablaba con el resto de personas del edificio y explican que su piso ‘’olía mal’’, además, aseguran que creen que tiene ‘’algún tipo de enfermedad mental’’