Una madre y sus tres hijos han fallecido durante la madrugada de este miércoles debido a un incendio en Vigo. Una de las primeras hipótesis que manejan las fueras de seguridad es que fuego podría haber sido intencionado.
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar del fatídico incidente para conocer a fondo la situación:
‘’Ardía el edificio desde la planta baja y a la vez, desde la cuarta planta. Entonces, no cuadran los dos focos del incendio y es lo que lleva a pensar a los bomberos que podría haber sido provocado’’, explica la reportera del programa.
Además, nuestra compañera afirma que algunos de los vecinos del edificio han desvelado al programa que un hombre, que fue desalojado, aseguró que ‘’si él no podía vivir ahí, no lo iba a hacer nadie’’.
El programa ha hablado en directo con Melany, una mujer que fue testigo de primera mano del incendio porque ‘’le despertaron los gritos y las llamas’’:
‘’Yo vivo en el bajo del edificio de enfrente y estaba durmiendo a las cuatro de la mañana llega mi compañera super asustada, gritando y yo me asusté. Salimos al salón y vimos por la ventana que estaba la puerta ardiendo y muchísimo fuego’’.
Melany ha explicado cómo lograron escapar algunos de los vecinos afectados: ‘’Hubo un hombre que salió por su propio pie, los del segundo esperaron a que vinieran los bomberos, en el tercero no había nadie y en el cuarto sí que salía muchísimo humo negro y la gente se colgaba para intentar respirar’’.