La excuñada de Pedro, víctima del crimen de las gemelas de Sabadell: ''Se han inventado todo, son unos psicópatas sin empatía''

El juicio por el crimen de las gemelas de Sabadell se está llevando a cabo a lo largo de esta semana. El asesinato fue, supuestamente, orquestado por Dolores y Pilar, con ayuda de Isaac, la pareja de una de ellas.

La víctima del homicidio fue Pedro, pareja de la otra gemela. Desde que el crimen salió a la luz, son varios los móviles que se han barajado, pero hasta la fecha, todo se mantiene, de una manera u otra, en el aire.

Para conocer qué es lo que piensa el entorno cercano de Pedro sobre el juicio que se está llevando a cabo, ‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Pilar Berruezo, excuñada de la víctima:

‘’Se han inventado malos tratos, se han inventado todo. Todavía no entiendo cómo han podido cegar la vida de una persona tan buena persona. Yo soy excuñada de Pedro, hermana de Marina ¿Ustedes se piensan que si Pedro fuese una persona violenta o maltratadora estaríamos luchando por él? Yo al menos no lo haría. No hay por dónde cogerlo, estas personas son de estudio, son unos psicópatas que no tienen empatía por la vida humana’’

La excuñada de la víctima ha continuado explicando cómo era Pedro: ‘’No nos entra en la cabeza las cosas que están diciendo, Pedro era una persona buenísima (…) Rescataba animales, era empático con la vida, era una persona a la que no le gustaban los insultos…’’

Pilar Berruezo ha querido contar una anécdota que ocurrió cuando salieron del juicio: ‘’Cogimos el tren, íbamos los hermanos de Pedro, mi sobrina y yo y vimos montar en el tren a esta señora. Yo les dije que no mirasen, pero que estaba Dolores cogiendo el tren (…) Nos miró desafiante a toda la familia (…) Cuando salimos del vagón, salió del tren y se esperó en la parada hasta que nos vio bajar’’.

Por otro lado, Pilar ha querido mandar un mensaje para que se haga justicia: ‘’No entendemos como la ley que tenemos en este país permite esto. Estamos hablando de una supuesta asesina que ha matado con alevosía, con premeditación, con ensañamiento a una persona, y ella puede pasearse por el tren y nosotros tenemos que esperar para que se marche y encima nos mira desafiante, es increíble’’.