La hermana de Pedro, víctima del crimen de las gemelas de Sabadell: "Estamos seguros de que estaba todo planificado"

En esta semana se está celebrando el juicio por el crimen de las gemelas de Sabadell. Un asesinato orquestado por Dolores y Pilar, con ayuda de Isaac, la pareja de una de ellas. En este crimen, falleció Pedro, pareja de la otra gemela. Se barajan varios móviles de este crimen, uno el móvil sentimental y otro el económico, ya que la pareja de Pedro parece ser que le robaba dinero.

Isabel, hermana de Pedro, la víctima, ha querido estar en directo en 'En boca de todos' para reclamar justicia por la muerte de su hermano. Para Isabel, todo estaba perfectamente planificado y era una trampa, y formulaba la siguiente pregunta: "¿Si no por qué llamo 7 veces a mi hermano para que fuera a su casa?". Isabel asegura como Manolo, el amigo de Pedro, que quería pasar con él para atraerle a su casa y llevarle hasta la trampa que tenían planificada.

Una de las cosas que más le molestan a Isabel, es que ahora las gemelas estén dejando a Pedro como un maltratador y nos contaba: "Por favor, preguntad por el pueblo cómo era Pedro, él no era para nada eso".

Isabel se derrumba

Terminando la conexión, Isabel se rompe y llora desconsoladamente, el motivo, una de las gemelas, concretamente Dolores sigue en la calle y no ha ingresado en prisión. La hermana de Pedro, asegura que esto es lo que peor lleva la familia y exclamaba: "Estamos muy mal porque hay una de las gemelas que es culpable también y la vemos paseando y no lo entiendo".

Localizamos a Dolores, una de las gemelas acusada de matar a la pareja de su hermana en los juzgados: se enfrenta a 24 años de cárcel

Según nuestro reportero de 'En boca de todos', Dolores, ante la presencia de las cámaras de televisión, se ha mostrado tranquila, fumando y contestando mensajes a través de su teléfono móvil. La hermana gemela de Pilar, ante la petición de nuestro compañero de que nos diera su punto de vista, no ha querido contestar y se mostraba reacia a salir ante las cámaras. Por su parte, nuestro reportero seguía intentado conseguir alguna declaración por su parte.