Las víctimas de maltrato de un hombre que ha cambiado de sexo para evitar la cárcel: ''Es homófobo y machista''

  • El acusado, para evitar entrar en prisión, ha pasado a llamarse Milán tras decidir cambiar de sexo y así intentar burlar la normativa pidiendo un indulto.

  • Una de las víctimas ha indicado que Antonio es ‘’un maltratador’’ y ‘’un psicópata’’ y cree que no hay una explicación para todo lo que está haciendo.

Antonio, así se llama el hombre que ha sido condenado en Sevilla por maltratar a dos de sus exnovias. El acusado, para evitar entrar en prisión, ha pasado a llamarse Milán tras decidir cambiar de sexo y así intentar burlar la normativa pidiendo un indulto.

Carmen y Patricia, las exnovias y víctimas de maltrato de este hombre se pusieron de acuerdo y le denunciaron para que sus actos no quedasen impunes, pero ambas denuncian ‘’sentirse desamparadas’’ al enterarse de que Antonio estaría intentando evitar la cárcel beneficiándose de la nueva ‘Ley Trans’.

‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Carmen y Patricia, quienes no quieren dar la cara para proteger su identidad, pero dan un paso al frente para contar todo sobre su polémico caso:

‘’Un maltratador no se presenta como tal, lo hizo de forma muy sutil, al poco tiempo de conocernos comenzó con ciertas prohibiciones hasta que empieza con agresiones verbales y físicas’’, explica Patricia sobre cómo empezó su relación de maltrato.

La víctima ha indicado que Antonio es ‘’un maltratador’’ y ‘’un psicópata’’ y cree que no hay una explicación para todo lo que está haciendo.

Carmen ha indicado que vivió un año y medio de calvario junto a él y coincide con Patricia en que al principio no era así, pero que después, comenzó a maltratarla tanto física como psicológicamente y admite que ‘’es una persona muy peligrosa’’.

‘’Está utilizando este pequeño vacío legal o esta baza que tenemos ahora con la ley trans para poder o bien ralentizar el proceso o bien para pedir el indulto, que es lo que está pidiendo él en este caso’’, indica Carmen.

‘’Es una persona completamente homófoba, racista, machista, se jacta de lo macho que es, él jamás ha dado indicios de sentirse mujer. No tiene sentido, ni pies ni cabeza’’, continúa explicando la víctima.