La Fiscalía pide una orden de alejamiento de 300 metros para el agresor de la reportera de 'En boca de todos'

Isa Balado, reportera de ‘En boca de todos’, sufrió durante el día de ayer una agresión sexual en directo. Mientras informaba de un suceso en una tienda en el barrio de Lavapiés un extraño se acercó y le tocó el culo sin permiso.

La policía acudió al lugar y detuvo al agresor que continúa en dependencias judiciales. La alarmante agresión se ha vuelto mediática y la periodista ha recibido el apoyo de todo el mundo.

‘En boca de todos’ ha continuado informando sobre la agresión durante el día de hoy y Nacho Abad ha desvelado una noticia de última hora sobre el agresor:

‘’La fiscalía provincial de Madrid ha solicitado al juez para la persona denunciada ayer por haberle tocado el culo a nuestra compañera Isa Balado en directo, una orden de alejamiento de 300 metros y la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima’’.

Además, Nacho Abad ha indicado que el juez tiene que valorar las argumentaciones de la fiscalía y decidir, mientras tanto el agresor sigue detenido a espera de lo que se decida.