Isa Balado, reportera de 'En boca de todos', estaba cubriendo una noticia en directo en el madrileño barrio de Lavapiés cuando un hombre se ha acercado a ella para tocarle el culo. Después de que esto ocurriera, la periodista ha explicado qué estaba ocurriendo, ante la preocupación de sus compañeros: "Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas", contaba, con el desconocido todavía cerca de ella.
La ministra de Igualdad, Irene Montero, no ha tardado en condenar lo ocurrido y mostrar todo su apoyo a Isa Balado a través de su cuenta de X (antes, Twitter): "Lo que hasta ahora era “normal” ya no lo es. #SeAcabó es el grito de nuestro país para garantizar el derecho a la libertad sexual de todas las mujeres. Los tocamientos no consentidos son violencia sexual y decimos basta a la impunidad. Todo mi apoyo a Isa Balado. Solo sí es sí".
Isa Balado estaba cubriendo la detención de los dueños de una tienda en Lavapiés por dar una paliza a un ladrón, que también acabó arrestado. Pero mientras lo hacía, un hombre desconocido se acercó a ella y le tocó el culo.