Arantxa Sánchez Vicario se sentó en el banquillo durante el pasado martes acusada de, presuntamente, ocultar bienes para evitar el pago de una deuda millonaria. La fiscalía ha pedido tanto para ella, como para su marido Josep Santacana, una pena de cuatro años de cárcel y una multa de 6, 1 millones de euros.
‘En boca de todos’ sigue la última hora del polémico tema en directo desde Barcelona y Miguel Ángel Silva, reportero del programa, ha conseguido el testimonio de Santiago Conesa, exsocio de Josep Santacana.
‘’La historia con Santacana viene de atrás, ya es sabido porque ya he hecho declaraciones anteriormente. Es una persona de la que no te puedes fiar, es una persona de muy buenas palabras, pero esas buenas palabras las utiliza en actos absolutamente privativos y beneficiosos para él’’, explica Santiago.
Además, ha querido recalcar que Santacana ‘’es un mentiroso compulsivo’’ e indica que siempre ha funcionado de la misma manera ‘’utilizando a las personas para su beneficio propio’’.
‘’Yo lo dije en su momento, él irá haciendo su juego hasta que logre dominar la situación, es lo que suele hacer’’, explica Santiago respecto a la pregunta de si cree que Arantxa fue engañada o no por Santacana.
Diego Losada ha querido conocer si Santacana es el responsable de que Arantxa y su padre tuviesen una disputa: ‘’Seguro, él lo que hizo fue absorberla absolutamente, abducirla (…) El propósito de él era inicialmente coger y llegar a dominar todo el poder que tenían en ese momento sus padres’’.