Nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo cuando un desconocido abordaba en pleno directo a Isa Balado cuando se encontraba haciendo una conexión con 'En boca de todos' y, sin mediar palabra, le tocaba el culo.
"Sigue por esta calle y va chocando la mano y molestando a todas las que se encuentra. Está haciendo lo mismo con todas", nos contaba la víctima todavía nerviosa y tratando de continuar con su trabajo mientras su agresor continuaba cerca de ella.
Poco después, Nacho Abad comunicaba que el programa había tomado medidas ante lo sucedido y habían decidido llamar a la policía: "Les hemos llamado porque tienen que actuar. Esperamos poder las imágenes de la detención de este impresentable", comunicaba el presentador.
Tras llamar a la policía, era Diego Losada era el que comunicaba que el culpable había sido detenido y trasladado hasta dependencias judiciales: "Nuestra compañera estaba haciendo su trabajo y un individuo, con una sonrisa, le ha tocado las nalgas sin su consentimiento. Lo importante es que ese individuo asqueroso está detenido ya".
El presentador pedía justicia ante lo ocurrido: "Condenamos todo tipo de agresión y en este caso nos ha tocado muy de cerca, porque agredir a Isa es como agredirnos a cualquiera de nosotros. En una sociedad que queremos que sea mejor esto no puede ocurrir y no puede existir esta sensación de impunidad. Esto es una falta de respeto y espero que caiga sobre él todo el peso de la ley", ha sentenciado.