María Jiménez ha fallecido esta madrugada en su casa de Triana a los 73 años. Su inesperado fallecimiento ha ocupado las portadas de todos los medios que recuerdan a la que fue una auténtica estrella del panorama musical español.
La capilla ardiente ya ha sido abierta al público y continuará así hasta las diez de la noche para todos aquellos que quieran acudir a despedirse de María. Los familiares y el entorno más cercano de la cantante han acudido a rendirle homenaje.
‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Alejandro, hijo de María Jiménez, quien nos ha atendido muy amablemente y se ha mostrado tranquilo y emocionado: ‘’Estoy un poco frio, un poco emocional y atendiendo a la gente, no puedes estar disgustado aquí’’.
‘’No ha sufrido nada, no se ha enterado, ha sido tranquilo. Ella venía de una revisión y las últimas horas no se ha enterado, se ha dormido’’, son las palabras de Alejandro sobre las últimas horas de su madre.
Además, ha indicado que este último verano su madre fue muy feliz y que lo pasó con sus hijos y sus nietos: ‘’Tuvo buen sentido del humor hasta el final. Ha sido una disfrutona, ha sufrido mucho, no ha sido una sabionda y ha sido una vividora’’.
Alejandro ha querido agradecer a todo el mundo el apoyo que están recibiendo y ha destacado el tiempo y espacio que están sacando para dedicarle un homenaje a María y afirma que es algo que le hace ‘’sentirse orgulloso’’.