Rodolfo Sancho visitó durante el día de ayer a su hijo en la prisión de Koh Samui, a la salida hizo unas declaraciones ante la prensa que dejaron a todos desconcertados al mostrarse serio y desafiante con todos aquellos que le esperaban allí.
‘’Creen que estoy tirado por los suelos llorando, ese no soy yo. Hay dos formas de tomarse las cosas en la vida, como una desgracia o como un reto, creo que he dicho suficiente. No van a conseguir lágrimas de mí’’, eran las palabras que el actor dedicaba a la prensa.
Su actitud ha sido muy criticada durante estos días y Rodolfo se ha hecho eco de la polémica en la que se ha visto envuelto, por lo que ha decidido dar un paso hacia atrás y durante la mañana de este jueves ha querido pedir disculpas por su actitud:
‘’Ayer salí de un momento complicado ahí dentro. Quizás la imagen que di fue muy dura, quizá prepotente, no lo sé. Sabéis que yo siempre he tenido una sonrisa para la prensa, quiero que se entienda que esto es un mecanismo que yo uso para sentirme firme, para sentirme fuerte y para ayudar a mi hijo’’.
‘’En ningún momento he querido parecer prepotente ni frio ni duro, simplemente es un lugar donde yo me sitúo, yo me conozco muy bien a mi mismo y sé que me pongo ahí para sentirme fuerte’’, ha explicado el padre de Daniel Sancho.