Una mujer denuncia haber sido estafada por el amor de su vida: ''Le extendí un cheque de 250.000 euros''

  • La víctima acusa a su pareja de haberla estafado y afirma que estuvo perdiéndolo todo mientras dormían en la misma cama.

  • ''Hay mucha gente que también podría hablar, pero es una persona conocida y le tienen miedo’’, explica la víctima.

Una mujer denuncia haber descubierto, gracias al teléfono, un engaño que le ha arruinado la vida. La víctima acusa a su pareja de haberla estafado y afirma que estuvo perdiéndolo todo mientras dormían en la misma cama.

Manipulación sentimental y engaño amoroso es lo que sufrió la víctima durante muchos años. Denuncia que su pareja le llegó a hacer una inversión de 250.000 euros en Almería por la compra de una nave industrial, que finalmente llegó a ser mentira.

‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el domicilio de la mujer estafada y ha hablado en directo con ella sobre cómo pudo su pareja tenerla engañada durante tanto tiempo:

‘’Firmé un contrato, contrato en el que él puso los datos registrales. Él es auditor, yo era grado social, colaborábamos, él llevaba fiscal y yo laboral. Confié plenamente en él porque yo tenía una empresa de limpieza que quería ampliar’’.

La víctima explica cómo sucedió todo: ‘’Llegamos a la puerta de la nave y me dijo que se había dejado las llaves, yo me cabreé, pero no comprobé los datos registrales, no me lo puedo creer a día de hoy’’.

Además, indica que no dudó de él porque era su pareja sentimental y confiaba en él porque le llevaba todas sus cuentas. Por otro lado, ha explicado que la condenaron como persona física y que después la derivaron a responsabilidad en el mercantil.

‘’Es una banda criminal organizada porque se ha dedicado a engañar a todo el mundo, a llevar supuestas contabilidades, a cobrar y a no presentar impuestos. Hay mucha gente que también podría hablar, pero es una persona conocida y le tienen miedo’’, explica la víctima.

La mujer ha dado más datos sobre el presunto estafador: ‘’Está en la radio en Intereconomía hablando los miércoles de la buena economía. Lo he denunciado en numerosas ocasiones, pero como los hechos ocurrieron en 2007, alegaron prescripción y que yo tenía conocimiento jurídico’’.