La prima de Luis Rubiales se dirige a Jenni Hermoso: "¡Que diga la verdad!"

  • La madre de Luis Rubiales se pone en huelga de hambre

  • Luis Rubiales se niega a dimitir como presidente de la Federación Española de Fútbol

  • Vanesa Ruiz Béjar y Demelza Meijas Sánchez han querido mostrar su indignación con Jennifer Hermoso y con el trato mediático del tema

Unos días después de que Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, fuese inhabilitado temporalmente por besar en la boca a Jennifer Hermoso, durante la recogida de trofeos del Mundial de fútbol femenino en una acto que, a diferencia de lo que declarado la propia futbolista, él asegura que habría sido "consentido" y que todo se trata de un "atentado contra él", la madre del dirigente, Ángeles Béjar, ha decidido encerrarse este lunes en la iglesia Divina Pastora de Motril para declararse en huelga de hambre.

Aunque la madre de Rubiales no ha querido hablar con nadie, la prima del presidente de la Federación no ha dudado en ofrecer unas declaraciones al respecto. "Para mí estas declaraciones son muy duras. Decir que hay un acoso y derribo que no es justo", ha empezado a relatar.

Vanesa Ruiz Béjar, prima de Luis Rubiales: "Queremos que nos dejen en paz, que se haga justicia y que esta mujer diga la verdad"

Vanesa Ruiz Béjar, prima del presidente suspendido, se ha mostrado muy indignada tanto con la jugadora y con la prensa. "Su madre, que es una persona muy creyente, se ha refugiado en Dios y se ha puesto en huelga de hambre. No quiere salir de la iglesia, su familia estamos sufriendo muchísimo por él. No nos parece justo lo que está pasando. Que se le ha juzgado antes de tiempo", ha continuado.

Tras esto, la prima del dirigente no ha dudado en mandar una petición a Jennifer Hermoso: "Queremos que Jenni diga la verdad. Que por qué ha cambiado tres veces su declaración". Unas palabras que ha repetido en varias ocasiones: "Queremos que nos dejen en paz, que se haga justicia y que esta mujer diga la verdad. Jenni, queremos que digas la verdad".