Cuando muchos medios de comunicación aseguraban que Daniel Sancho, asesino confeso de Edwin Arrieta lleva dos días llorando sin parar en la cárcel en la que se encuentra, 'En boca de todos' ha podido hablar con el médico que le está atendiendo allí.
Según el médico de la prisión, Daniel Sancho continuaría ingresado en el módulo de enfermería, pero que su estado de ánimo sería bueno. Además, ha asegurado que Daniel se relaciona con el resto de sus compañeros,que sale al patio dos veces al día y que no tiene ningún tipo de privilegio".
"Tiene contacto con los internos y está bastante animado tras la visita de su madre", matiza la periodista ante toda la audiencia de 'El programa del verano'. Para terminar, la reportera sentencia: "Entendemos que en esta semana importante para él porque la policía continúa realizando el informe para entregarlo a la fiscalía y porque sale porque espera la visita de su padre que está prevista a finales de semana".
Este lunes, Daniel Sancho no solo habría recibido en prisión la visita de su madre, Silvia Bronchalo. Su abogado también habría acudido a ver a su cliente y todo apunta que su defensa estaría buscando nuevos testigos que estuvieron con el chef en los días previos al crimen.