La policía de Andorra detenía este jueves al conocido youtuber 'Ferrariman', popular en las redes sociales por sus publicaciones mientras conduce su coche.
'Ferrariman' era detenido por las imprudencias que la policía ha detectado en sus vídeos. En el análisis de las imágenes, los agentes han detectado "maniobras imprudentes en la General 2" así como excesos de velocidad en tramos de Encamp y Canillo, "poniendo en peligro la seguridad de la resta de usuarios de la vía".
'En boca de todos' ha hablado con el youtuber, que se ha mostrado molesto con su detención, ya que cree que no debería haberse producido: "Me han encerrado sin ninguna prueba. Existe mucha presión por encerrarme", ha asegurado.
A pesar de sus declaraciones, ha asegurado que se está planteando un cambio de conducta, ya que sus seguidores son principalmente niños: "Tendré que madurar y cambiar", ha dicho con una sonrisa.
'Ferrariman' también es conocido por burlarse en redes sociales de los ciclistas que pierden la vida en la carretera, algo por lo que Nacho Abad no ha podido evitar reprenderle: "Yo soy ciclista y no me hacen ni puñetera gracia tus comentarios". Ante el comentario del periodista, el youtuber ha tratado de quitarle hierro a sus comentarios: "Hay muchos ciclistas que tienen la piel muy fina", le ha respondido.