Exclusiva | Primera entrevista al número dos de la Policía de Tailandia, Big Joke: "Daniel Sancho estaba esperando a su novia en Tailandia"

'En boca de todos' ha hablado en exclusiva con el número dos de la Policía tailandesa, Big Joke, convirtiéndose en el primer medio español que ha conseguido una entrevista con él para hablar de la situación en la que se encuentra Daniel Sancho tras confesar el asesinato y posterior descuartizamiento de Edwin Arrieta.

Big Joke afirma que hubo una pelea entre ambos, y que la cabeza del colombiano impactó contra el lavabo

Además, los resultados de la autopsia desvelan que Edwin Arrieta murió degollado por Daniel Sancho en pleno descuartizamiento: "Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar (del crimen). Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses", nos ha explicado durante la entrevista.

En una entrevista de más de una hora, este importante policía nos ha dado titulares que podrían dar un giro al caso de Daniel Sancho. Según Big Joke, Daniel Sancho estaría esperando a su novia en la isla tailandesa donde se encontró poco antes con el cirujano, lo que podría haber precipitado el asesinato.

Aunque el caso está cerrado para la policía tailandesa, se seguirían buscando pruebas. Además, asegura que la ropa la habría lavado Daniel y que por eso no tendría ningún resto de sangre.

Asegura que no tiene evidencias de las amenazas de Edwin porque Daniel Sancho los habría borrado

El policía asegura que en el móvil de Daniel Sancho no contenía ningún mensaje amenazante de Edwin, ya que Daniel los habría borrado poco antes de que quedase a su disposición.

Quién es Big Joke, el policía que se encarga del caso de Daniel Sancho

Surachate Hakparn fue monje budista tras ser apartado de la Policía tailandesa en 2019. Ahora, es el número dos y el encargado del caso de Daniel Sancho.