Como ya adelantaba el pasado miércoles en exclusiva ‘En boca de todos’, Silvia Bronchalo ha viajado hasta Tailandia para visitar a su hijo Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui. El acusado llevaba diez días en aislamiento por protocolo covid, hasta ahora, que ya puede recibir visitas.
El programa ha conseguido hablar, en exclusiva, con Vicente, la mano derecha de Silvia Bronchalo en estos momentos. Se trata de la persona de la embajada española que está con ella en todo momento y que la ha acompañado hasta la prisión.
Según indica Esther Yáñez, reportera del programa que se ha trasladado hasta Tailandia para cubrir la última hora del caso, el acompañante de Silvia Bronchalo asegura que ‘’la investigación no está terminada’’ y que la madre del acusado ‘’está completamente destrozada y en shock’’.
La mano derecha de la madre de Daniel Sancho ha desvelado que el reencuentro ‘’ha sido duro para los dos’’ y ha afirmado que Daniel ‘’es consiente de que la policía pide para él la pena capital’’.
El programa ha sido testigo de la llegada de Silvia Bronchalo a la prisión en la que está preso su hijo y según indica la reportera del programa, se la ha podido ver ‘’destrozada y cabizbaja’’. Además, el acompañante de Silvia ha afirmado que ‘’Silvia no cree que su hijo haya cometido el asesinato’’.
Por otro lado, hemos sido conocedores de que la madre de Daniel Sancho seguirá, durante los próximos días, visitando a su hijo en prisión.