Tras la celebración durante el día de ayer de la esperada rueda de prensa de la policía de Tailandia, se dio a conocer que el agente tailandés apodado como ‘Big Joke’ finalmente pidió la pena de muerte para Daniel Sancho por el crimen que le señala como presunto autor de la muerte de Edwin Arrieta.
Ante la noticia, la familia de Daniel Sancho ha continuado manteniendo un perfil bajo mediáticamente hablando y sus pasos y decisiones han sido difíciles de seguir, hasta ahora.
‘En boca de todos’ se ha hecho eco, en exclusiva, de que un familiar de Daniel Sancho está en estos instantes viajando a Tailandia: ‘’Hemos podido saber que la madre de Daniel Sancho, Silvia Bronchalo, está viajando en estos momentos hasta Tailandia, en concreto hasta la prisión para visitar en las próximas horas a su hijo Daniel’’.
Según indica Esther Yáñez, reportera del programa que se ha desplazado hasta Tailandia para cubrir el caso, durante la mañana de este mismo miércoles la policía ya habría avisado al español de la esperada visita.