‘En boca de todos’ ha hablado con trabajadores del resort de Tailandia donde, presuntamente, Daniel Sancho habría asesinado y descuartizado al cirujano Edwin Arrieta, con el que viajaba.
Según ha podido saber Esther Yáñez, el hijo de Rodolfo Sancho “alquiló dos cabañas, nos lo han confirmado trabajadores del resort donde presuntamente habría cometido el crimen”. La segunda estaría en un hotel cercano, pero se desconocen las razones.
El bungalow donde presuntamente habría asesinado a Edwin Arrieta es muy lujoso y puede llegar a costar 2000 dólares por día y lo habría alquilado para pasar la noche con el cirujano.
Los trabajadores de ambos hoteles tienen mucho miedo porque, según le han contado a la periodista de ‘En boca de todos’, “hay muchísima porque están recibiendo amenazas por parte de sus jefes de que no pueden hablar hasta que la investigación se esclarezca”.
“Nos preguntaron qué estáis haciendo. Nos dijeron que nos calláramos la boca. Él tenía un plan, matar al hombre colombiano”, ha explicado una de las trabajadoras, sin mostrar su rostro.