Los padres de Daniel Sancho, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, han podido hablar con él “durante unos segundos”, según ha confirmado a ‘En boca de todos’ Ramón Chippirras, criminólogo y portavoz de la familia.
“Los padres de Daniel se han podido comunicar con él durante unos segundos, han tenido una breve comunicación. No ha sido hoy”, ha dicho.
Sobre la investigación sobre el caso, ha explicado que el abogado tailandés de Daniel Sancho “tiene la documentación, pero estamos esperando a que pueda ser trasladada fuera del territorio tailandés”. Ahora mismo, el portavoz asegura que lo que conocen en España “es por las filtraciones de la policía tailandesa y lo que llega de los medios de comunicación”. Y pone como ejemplo que pueda haber amenazas de muerte en el teléfono de Daniel, una información de la que no tienen pruebas.
Sobre la confesión de Daniel, el portavoz de la familia Sancho ha dicho que “habrá que ver las declaraciones que ha hecho” y ha resaltado la importancia de saber si están grabadas en vídeo, para así poder contrastar sus palabras con lo que está registrado en papel.
Los padres de Daniel Sancho aún están en España, aunque irán a Tailandia cuando llegue el momento. “Por supuesto, van a viajar a Tailandia cuando crean necesario”, ha dicho, pero no ha querido responder a su eso ocurrirá cuando pasen los 10 días que el hijo de Rodolfo Sancho debe estar en cuarentena por las medidas anticovid que siguen vigentes en el país asiático. “Tomarán la decisión viajar cuando crean conveniente y ya veremos si esa decisión la quieren anunciar o no”, ha finalizado.