Una testigo, sobre la agresión a una médica embarazada en el Hospital Clínico de Málaga: ''Todos los días pasa algo''

  • Según indica Nacho Abad, el agresor empujó e intentó darle un puñetazo a la facultativa porque ‘’no estaba de acuerdo con la valoración médica’’.

  • La policía tuvo que intervenir y algunos de los implicados huyeron de la escena

Una médica embarazada ha sido agredida por el familiar de un paciente en las Urgencias del Hospital Clínico de Málaga. Según indica Nacho Abad, el agresor empujó e intentó darle un puñetazo a la facultativa porque ‘’no estaba de acuerdo con la valoración médica’’.

La agresión fue impedida por el marido de la mujer embarazada, que también es médico. La policía tuvo que intervenir y algunos de los implicados huyeron de la escena, el balance de la agresión es de cinco sanitarios heridos, la mujer embarazada, su marido y tres celadores.

En boca de todos’ se ha puesto en contacto con una mujer que fue testigo de la agresión, quien ha pedido no mostrar la cara ni su nombre real por motivos de seguridad ya que cree que ‘’la pueden esperar a las puertas del hospital’’.

‘’Cuando llegué ya estaba liada, yo estaba en otro pasillo y cuando empecé a escuchar gritos corrí a ver qué estaba pasando y me encontré a un montón de familiares, seguridad, celadores, a la médica embarazada y al otro compañero médico que ya los habían quitado del medio. Estaban pegando a una celadora, le asestaron delante de mí dos bofetadas en la cara, yo la tiré hacia atrás para quitarla del medio porque si no, la hinchan’’, explica la testigo.

Además, ha indicado que ‘’todos los días pasa algo’’ y que nadie se entera de lo que ocurre: ‘’Es raro el día que no hay una agresión, si no es un insulto es una agresión física y eso está denunciado’’.