Roma Gallardo y Ramón Espinar tuvieron un tenso debate en el programa ‘En boca de todos’ hablando de impuestos. Su enfrentamiento continuó después, cuando el creador de contenidos tachaba a Espinar de “pobre chaval”, “analfabeto” o “niño de papá”. Ahora, vuelven a enfrentarse en directo.
El programa unía de nuevo a ambos y Roma empezaba quejándose de que se le vinculara con Vox y con la extrema derecha: “Espero una explicación y que me digas por qué lo soy”.
“Me han insultado muchas veces y no tengo costumbre de responder, tampoco lo voy a hacer en esta ocasión”, replicaba Espinar y reiteraba sus palabras: “No hace falta más que analizar sus redes sociales para darse cuenta de que está en íntima relación su entorno sociológico y cibernético con Vox.
“Demuéstralo”, le pedía Roma y Ramón insistía en que eso “lo puede ver cualquiera”. Sin embargo, el aludido no lo tenía tan claro: “La gente se rio de ti porque saben que no soy de derechas, pero quiero que des una explicación. Tutéame”.
“Yo con usted no he comido nunca y no le pienso tutear”, replicaba Ramón, que le pedía que si debate en un programa de televisión esté dispuesto a que otros le rebatan.
Ramón Espinar acusaba a Roma Gallardo de dar datos incorrectos y él respondía que puede refutarlos e insistía en que le explique por qué le relaciona con la extrema derecha; “no me va a hacer un interrogatorio, no he venido a eso”, decía el analista político; “vas a repetirte por cuarta vez y aburres a las piedras”, replicaba él.