Daniel Sancho podría presuntamente haber matado a un hombre, Edwin Arrieta, y haber desmembrado su cuerpo según se apunta en la investigación. La periodista Esther Yáñez nos daba la última hora sobre la situación del hijo del actor en el programa 'En boca de todos': ha hablado con su abogada de oficio y se ha mostrado preocupado por cuál va a ser su situación.
La periodista ha tenido acceso a parte de la conversación de Daniel con su abogada de oficio y nos transmitía que le ha preguntado por la prisión en la que va a estar: "Estaba muy preocupado por su bienestar. Ella le ha respondido: 'No te preocupes, hay muchos extranjeros y vas a poder hablar en inglés".
Por otro lado, Esther Yáñez apuntaba que está "confirmado" que Edwin Arrieta habría invertido en los negocios gastronómicos y de restauración de Daniel: "Según publican medios de comunicación del país, se conocieron hace un año y comenzaron una relación y fue a partir de diciembre o enero de este año cuando Edwin invirtió".
"También sabemos que Daniel estaba presionado porque Edwin tendría fotografías de él desnudo con las que le estaba chantajeando", añadía la periodista y concluía que su abogada le visitará de nuevo en 24 horas en prisión.
Finalmente, el programa daba la noticia de que las autoridades tailandesas decretan prisión provisional para Daniel Sancho.