Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre después de que confesase el asesinato de su expareja, Carla, una joven de 27 años que falleció a manos del agresor en su piso de Girona el pasado jueves.
El asesino confeso ha asegurado que primero la ató para después estrangularla. ‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha hablado en directo con Eric, amigo de la víctima.
Eric ha explicado que había quedado con ella este mismo viernes para tomar algo y ponerse al día: ‘’Hablé con ella esta semana para un tema de trabajo y habíamos quedado hoy para ponernos al día. No me respondía al mensaje y me pareció raro hasta que me enteré de lo ocurrido’’.
El amigo de la víctima ha indicado que tiempo atrás mantuvo una relación sentimental con ella, pero que después continuaron siendo amigos. Además, ha confirmado que tenían una relación bastante buena y que se contaban todo.
''Hace un par de años tuvimos el contacto y me contó que había tenido una discusión con la pareja que tenía en ese momento y que se habían dado un tiempo. Luego se ve que al cabo de dos meses volvieron’’, explica Eric sobre lo que le contó Carla de su expareja.
Además, Eric ha descrito cómo era Carla: ‘’Era una persona que siempre tenía una sonrisa en la cara, simpática, trabajadora, tenía su propio piso, muy buena persona. Era una persona muy familiar, tenía muy buena relación con su madre y era amiga de sus amigos’’.