Dos hombres de 34 y 35 años respectivamente fueron detenidos por haber intentado agredir sexualmente a una mujer a través de sumisión química en una discoteca de Barcelona. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo y los presuntos agresores ya han sido puestos en libertad provisional.
La mujer al notar que se encontraba mal acudió a la barra del bar a explicar que se encontraba mareada y la rápida actuación del personal de la discoteca evitó que la agresión sexual se produjese.
El contenido del vaso está siendo revisado y los agentes han abierto una investigación para aclarar qué producto le introdujeron en la bebida. Los dos detenidos esperan los resultados del análisis de la policía científica de la sustancia de la bebida.
‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Alfredo Barrios, propietario de la discoteca en la que se dieron los hechos y nos ha explicado todo sobre este último intento de sumisión química hacia una mujer.
‘’La chica es una clienta habitual de la discoteca, la mayoría de las veces no ingiere alcohol, ella solo va a de fiesta a disfrutar de la noche. Casi terminando la noche aproximadamente a las 05:30 h de la mañana, ella reporta al personal de seguridad de la discoteca que se siente mal que cree que le han colocado algo en la bebida, ella estaba tomando simplemente agua’’, indica Alfredo sobre cómo se enteraron de lo sucedido.
El propietario ha explicado que en la discoteca aplicaron el protocolo contra agresiones sexuales rápidamente: ‘’Automáticamente el personal de seguridad junto con mi persona activamos el protocolo contra la agresión de la mujer y empezamos con la investigación dentro de la sala. Justamente al lado de ella había tres personas sentadas a su lado y en teoría habían intentado echarle algo en la bebida. Tenemos dos testigos oculares del hecho que vieron el momento en el que esas personas le colocaban algo en la bebida a la chica’’.
Alfredo ha indicado que en cuanto supieron lo ocurrido retuvieron a los hombres que, según los testigos, habían echado algo en la bebida y llamaron a la policía y al servicio de ambulancia porque la chica se encontraba mal.
Respecto a cómo reaccionaron los presuntos agresores, Alfredo ha indicado que mostraron una actitud agresiva y comenzaron a empujar al personal de seguridad para que les dejasen salir de la sala.
El propietario de la sala ha indicado que fue él quien encontró el bote con el supuesto líquido con el que drogaron a la joven y ha explicado que era un líquido negro, el cual la policía continúa investigando.