Jesús Buissem fue apuñalado por su pareja en Escalena, Toledo. 'En boca de todos' muestra en exclusiva las imágenes que sirvieron para detener a la agresora. Además, el programa habla en directo con la víctima:
“He perdido quince kilos. Estoy bastante jodido, me cuesta andar. Asustado de volver a casa y ver qué es lo que pasa. Recibí tres puñaladas, en el hígado, en el pulmón y en el brazo. Estaba durmiendo, me desperté y la vi delante de mí con un cuchillo y temblando. Temblando como si estuviera loca. Se abalanzó sobre mí y como vio que me podía defender se fue corriendo", explica.
La víctima cuenta que su pareja era una persona muy celosa: "Estuve llamando a varios amigos para que vinieran a asistirme y llamé al 112. Yo estaba durmiendo y cuando me desperté y estaba apuñadado. La tenía a los pies de la cama, no me enteré de nada. Era muy celosa, si me iba a Madrid con mis hermanos me preguntaba todo el rato con quién estaba. No me dejaba ni dormir mis horas porque decía que teníamos que hacer vida juntos".