Ramón Pomares sufrió una gravísima agresión que le dejó en coma y que le ha cambiado la vida para siempre. Este joven se encontraba en un bar tomando algo cuando un viejo conocido del barrio le agredió con una barra de hierro para robarle 25 euros y un teléfono móvil.
En la agresión le rompieron el cráneo y le dejaron paralizado medio cuerpo, lo que le ha llevado a perder su trabajo y a quedarse sin una casa en la que poder vivir. Ramón ha hablado con 'En Boca de Todos' y, entre lágrimas, ha pedido trabajo para poder ganar dinero y poder continuar con su vida.
Ramón nos ha contado cómo sucedió todo: "Era un conocido del barrio y ya había estado ocho años en prisión. Se esperó fuera del bar en el que yo estaba y me agredió cuando salí a fumar", ha explicado muy nervioso.
Además, ha lamentado la situación actual en la que se encuentra como consecuencias de las secuelas que le ha dejado esta agresión: "No puedo trabajar y mi vida ha cambiado radicalmente, por lo que solo gano 300 euros del subsidio por desempleo que además me lo han empezado a pagar este mes".