La madrugada del pasado lunes David, un chico de 38 años, se jugó la vida defendiendo a una mujer embarazada que estaba siendo acosada por un hombre. Todo sucedió a la salida del Metro de Lucero, en Madrid.
Según indica Nacho Abad, David recibió cinco puñaladas en el abdomen por parte del hombre, quien se huyó del lugar de los hechos y al que la policía aún continúa buscando. El héroe de Lucero tuvo que ser atendido de urgencia y llevado a un hospital, donde se encuentra en estado grave pero estable.
‘En boca de todos’ ha hablado con Marleni, la madre de David, quien nos cuenta todo sobre el estado de salud de su hijo y nos explica que ‘’evoluciona poco a poco’’, pero que ‘’se le va notando la mejoría’’.
La madre de la víctima ha contado cómo está su hijo: ‘’Está psicológicamente destrozado. Como es un chico muy introvertido, se traga todo, no saca las cosas, está muy callado’’. Por otro lado, Marleni ha explicado que prefiere no hablar con la mujer a la que ayudó su hijo porque no quiere comprometer a su familia ya que el lugar donde ocurrieron los hechos está muy cerca de su casa.
‘’Me quiero centrar en la recuperación de él, estamos casi todo el día aquí con él mirando progresos y viendo que pasa (…) Quiero estar tranquila y tratar de sacarlo a él adelante (…) Se ha jugado la vida, mi hijo está vivo de milagro’’, explica la madre de David visiblemente emocionada.
Además, ha indicado que no es la primera vez que su hijo hace algo así: ‘’David siempre ha sido así, es un chico que siempre se ha desvivido por ayudar a la gente, donde alguien necesite ayuda allí está. Si alguien necesita algo, él prefiere quedarse sin ello’’.