Paco Molina desapareció en Córdoba con tan solo dieciséis años en el año 2015 y, desde entonces, sus padres no han vuelto a verlo. Dijo a su familia que se iba a quedar a dormir en casa de unos amigos y se le perdió la pista en el centro del municipio andaluz.
Isidro y Rosa, los padres del desaparecido, no han perdido la esperanza y ahora apuestan por la Inteligencia Artificial para encontrarlo. En ‘En boca de todos’ han hablado sobre lo que ocurrió hace ocho años y han hecho un llamamiento.
Ocho años de la desaparición de Paco Molina
Los padres no han perdido la esperanza de encontrar a su hijo y aseguran que, aunque sus vidas se pararon en 2015, siguen creyendo que “está vivo”: “Nuestra hipótesis es que le ofrecieron algo y él lo aceptó. Eso se ha vuelto en su contra y no damos con él o él no se atreve a volver”, aseguraba el padre.
Isidro asegura que sospecha “de todo el mundo”: “Está claro que alguien sabe y calla. Alguien sabe dónde puede estar Paco y calla”, decía el padre del joven que desapareció en Córdoba a los dieciséis años.
Aprovechando su intervención en el programa de Diego Losada, ha querido mandar un mensaje a su hijo: “Que sepa que lo queremos, que estamos esperándolo con los brazos abiertos y que si alguien sabe algo nos lo haga saber”.