Un testigo de la presunta agresión de un hombre a su pareja en Móstoles: ''No tenía solo dos puñaladas''

  • La mujer de 36 años se encuentra en estado crítico después de que su pareja le asestase varias puñaladas

  • Los hechos ocurrieron en Móstoles el pasado miércoles sobre las 19:45 horas.

  • Según indica Nacho Abad, la mujer sigue luchando por su vida en el hospital después de que los servicios de emergencia la reanimasen

Una mujer de 36 años se encuentra en estado crítico después de que su pareja le asestase dos puñaladas, una en el cuello y otra en el abdomen. Los hechos ocurrieron en Móstoles el pasado miércoles sobre las 19:45 horas.

Según indica Nacho Abad, la mujer sigue luchando por su vida en el hospital después de que los servicios de emergencia la reanimasen tras estar 45 minutos en parada cardiorrespiratoria.

El presunto agresor ha sido detenido en su piso tras haberse dado a la fuga. ‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Guillermo, propietario del piso y testigo de la agresión que sufrió la mujer por parte de su pareja.

Guillermo presenció todo lo ocurrido y explica que la víctima no solo tenía dos puñaladas: ‘’Me comentó la Policía Nacional que tenía otra en la pierna, una en el abdomen, una en el cuello y que tenía dos cortes muy profundos en el brazo izquierdo’’.

Según indica el reportero del programa, no había una orden de alejamiento entre la pareja, pero sí que había una orden de detención porque la chica había denunciado a su presunto agresor en varias ocasiones por amenazas.

El propietario del piso y compañero de la pareja asegura que nunca fue testigo de ninguna discusión entre ellos: ‘’Esta ha sido la primera y la última porque nunca han discutido ni han tenido ningún problema. Por eso mismo me fiaba de ellos en ese sentido, lo que yo no me esperaba era que intentase matar a la madre de su hijo’’.

Guillermo ha explicado cómo sucedió todo: ‘’Llegué de trabajar y me encerré en mi habitación a descansar (…) Salgo y la veo chorreando sangre, mi reacción fue ‘O te vas o la vamos a tener’’. El testigo ha explicado que el presunto agresor también se fue a por él pero que solo consiguió hacerle ‘un cortecito’ porque le pilló de refilón, pero segura que, si no, le hubiese cortado el brazo a él también.