Una joven asegura que sufrió un pinchazo en un festival de música: "Estoy destrozada mentalmente"

  • Laura acudió a un festival de música el pasado sábado y denuncia que recibió un pinchazo

  • “Noté un pinchazo en la ingle y me dio la sensación de que me iba a desmayar", declara la joven

  • Laura habla de los análisis que le hicieron en urgencias: "Me dijeron que había sido una sustancia de sumisión química"

Alerta por sumisión química en un conocido festival de Gran Canaria. Laura, una joven que acudió a un evento musical el pasado sábado, denuncia en ‘En boca de todos’ que recibió un pinchazo mientras bailaba.

En el programa de Diego Losada declaraba: “Me encuentro bien físicamente, no tengo molestias en la zona donde me pincharon, pero estoy destrozada mentalmente”, aseguraba Laura, que asegura que sintió un pinchazo mientras disfrutaba del evento.

“Noté un pinchazo en la ingle y me dio la sensación de que me iba a desmayar. Empecé a sentir que la boca no me respondía. Tenía la boca seca y estaba temblando. Le pedí a mi amigo que me llevara al punto de la Cruz Roja”, afirmaba.

Asegura que, de camino al punto médico del festival, se desvaneció y que, allí, el personal sanitario no la creyó, asegurando que no le veían ningún rastro de una aguja. Es por ello que la joven decidió acudir a urgencias para una segunda opinión.

“En urgencias me hicieron un análisis de sangre y orina y me dijeron que era normal que no tuviera la marca del pinchazo, porque usan agujas muy finas. Al día siguiente me dieron los resultados y, por surte, no tengo ninguna enfermedad. Me dijeron que había sido una sustancia de sumisión química”, declaraba.