Francisco sufrió una paliza el pasado 10 de junio en una discoteca de Guillena, en Sevilla. Desde ese fatídico momento la víctima se encuentra en coma, no ha sido hasta más de un mes después cuando la policía ha conseguido detener al agresor.
Según indica Nacho Abad, el agresor se ha dedicado siempre al boxeo y ‘’sabe hacer daño’’. Los golpes que le profirió a Francisco esa noche le causaron un traumatismo craneoencefálico severo. En las imágenes a las que ha podido acceder el programa, se ve cómo el agresor llama a la víctima y, sin ton ni son, le pega un puñetazo que le deja tirado en el suelo.
‘En boca de todos’ ha hablado con Carlos González, el tío de la víctima, quien nos explica todo sobre el caso de su sobrino. Respecto a cómo se encuentra Francisco ha explicado que ‘’está fatal’’ y que el pronóstico es muy grave.
Además, ha indicado cómo se enteró de todo: ‘’Me entero por mi hija. Después por la gente porque ella cuando se dio cuenta era cuando estaba en el banco que le habían dejado abandonado. Cuando lo metieron en la ambulancia se lo llevaron a Sevilla al Policlínico, allí le hicieron una resonancia, vieron el estado grave que tenía y del Policlínico se lo llevaron al Virgen del Rocío que es donde están los especialistas de cabeza. Aquí estamos a la espera de que se despierte’’.
El tío de la víctima afirma que en el vídeo se ve como el agresor le da dos puñetazos sin que su sobrino hubiese hecho nada: ‘’No hay discusión ni nada (…) Porque diría ‘este es el saco de boxeo de esta noche’. Cae fulminado’’.
Carlos explica que nadie hizo nada por socorrer a Francisco y que ‘’le dejaron allí tirado’’. Además indica que conoce al agresor de verle por el pueblo y afirma que es una persona violenta que ya ha agredido a tres personas desde mayo.