Los servicios sanitarios acudieron durante la tarde del pasado miércoles a un domicilio de Pamplona para intentar salvar la vida de Raúl, un hombre de 45 años que recibió una puñalada en el pecho por parte de su expareja, presuntamente.
El hombre consiguió salir de la vivienda y bajar las escaleras para pedir ayuda, pero al llegar al portal se derrumbó, lugar en el que se lo encontraron tanto los médicos como la policía. A quien también se encontraron fue a la presunta asesina, quien se auto inculpó y fue detenida en ese mismo instante por parte de las autoridades.
El reportero de ‘En boca de todos’, Miguel Ángel Silva, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha conseguido entrar en el portal donde se llevó a cabo el homicidio. Además, ha hablado en directo con Severiano, un vecino que nos explica todo lo ocurrido.
‘’Bajé un momento a por unas herramientas (…) Y nada, cuando se abren las puertas del ascensor estaba la policía aquí y el cadáver aquí tumbado en el suelo, en ropa interior, vi desde el pecho hacia abajo y la persona ya estaba muerta’’.
El testigo del crimen ha explicado que se tuvo que quedar en el portal porque la policía no dejaba entrar ni salir del edificio. Según indica el reportero del programa, existía una orden de alejamiento a favor de la víctima hacia su supuesta agresora. Una de las vecinas ha explicado que muchas veces escuchaba gritar a la expareja.
‘’Yo en ese momento no escuché nada, algún vecino no lo sé, yo sé que hubo un par de vecinos que le socorrieron, que se dieron cuenta, salieron, intentaron taponarle la herida, pero era mortal la herida que tenía. Intentaron reanimarlo, sé que lo intentaron reanimar, pero sin éxito ninguno’’, explica el vecino que presenció los hechos.