Una vecina de Antequera, Málaga, denuncia el infierno que vive por culpa de unos menores: ''Los padres me han amenazado''

  • La audiencia de Málaga ha impuesto más de 4.000 euros de multa a los padres de los dos menores de edad que le hacen la vida imposible a una vecina de Antequera

  • Elisa cuenta que cuando su hija tenía dos años sufrió un balonazo de los niños: ''Se quedó sin conocimiento''

La audiencia de Málaga ha impuesto más de 4.000 euros de multa a unos padres de dos menores de edad, trasladando así la responsabilidad de los daños causados a sus progenitores. La víctima, vecina de esta familia, denuncia vivir un auténtico infierno.

‘En boca de todos’ se ha desplazado hasta Antequera, Málaga, para hablar con Elisa, la vecina afectada, quien nos cuenta todo sobre el infierno que lleva sufriendo durante más de 15 años.

El reportero del programa ha querido saber si la resolución la ha dejado satisfecha: ‘’No, porque estos 15 años no me los devuelve a mí nadie, y mi salud tampoco’’, indica Elisa visiblemente afectada.

Además, explica que tiene un edema cerebral y que una de las piedras le impactó en la cabeza pudiendo así haber afectado a su salud: ‘’Tiraron 38 piedras a la casa, pero eso es del odio que nos tienen porque a nosotros no nos ha quedado otra porque los políticos no nos han hecho caso. Yo llevo 15 años yendo al defensor del pueblo, a la local, a la nacional, a la Guardia Civil, no han hecho caso’’.

Elisa cuenta que cuando su hija tenía dos años sufrió un balonazo de los niños: ‘’Se quedó sin conocimiento, estando ella en su patio entró uno de los balonazos, porque eso son cañonazos, yo tengo el canalón de la casa metido para dentro y se puede ver la violencia con la que entran. Se quedó sin conocimiento, vino la ambulancia, todo eso lo sabe el alcalde de Antequera y no hizo absolutamente nada’’.

La vecina afectada explica que cuando algún menor pierde algún balón, saltan su patio y se los encuentra dentro. Además, cuenta que ‘’los padres son peores que los niños’’ y que la han estado esperando en su casa para amenazarla: ‘’Lo último que me dijeron fue ‘Te arrancaría la cabeza’, eso fue lo que me dijeron’’.

Elisa indica que la situación ha llegado hasta tal punto que su casa ha estado en venta durante ocho años, pero que nadie ha ido a verla por el ambiente en el que se encuentra.