Ana Obregón y su hija, concebida con el esperma de su hijo fallecido, siguen en boca de todos. Ha puesto sobre la mesa el debate de la gestación subrogada, entre otros, y también las dudas sobre la relación de la presentadora con Alessandro Lequio.
Lequio ha afirmado en ‘El programa de Ana Rosa’ que le produce “tristeza y rabia” que su hijo Aless, fallecido de cáncer, siga siendo protagonista de la actualidad. También ha asegurado que su relación con Ana Obregón está bien, a pesar de los rumores.
El notario Ignacio Carpio ha analizado en ‘En boca de todos’ otro tema relacionado con el nacimiento de la pequeña Ana: su posible derecho a la herencia del conde Lequio, al ser hija de su hijo Álex. “Entiendo que si está determinada correctamente la filiación por existencia de alguna prueba (…), tendría derechos legitimarios respecto a la herencia del señor Lequio. Le correspondería como mínimo la legítima”.
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha hablado en directo con Diego Losada y ha tratado el tema de la gestación subrogada: “El Gobierno está en contra. Pero es verdad que hay personas que van al extranjero y los niños que nacen tienen unos derechos. Es una laguna que hay que ver”.
La ministra socialista ha insistido en que la gestación subrogada no es legal, pero que a los niños que nacen por este método en el extranjero no se les puede dejar “en un limbo jurídico”. Por ello, cree que “habrá que estudiar y ver las distintas consecuencias”.