Este jueves a primera hora de la mañana salía a la luz una desgarradora noticia, la aparición de un cadáver perteneciente a una joven de 25 años y que presentaba signos de violencia, era hallado en el arcén de la N-420, en Tarragona.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre presuntamente relacionado con la muerte de la víctima y confirman que forma parte del entorno de la joven. Según indica Nacho Abad, todas las hipótesis siguen abiertas hasta que se realice la autopsia.
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta Tarragona para hablar con una amiga de Marina, la víctima. Paula, así se llama su amiga, nos explica que prefiere no enseñar su cara por miedo a represalias. Nos asegura que el detenido es un chico con antecedentes penales, muy violento y al que se le acusa de posibles agresiones sexuales en la zona.
‘’Mi expareja y él hace mucho tiempo eran amigos y tuvieron un encuentro un poco agresivo. Este chico le destrozo el coche a base de patadas y con palos, después tuvo que pagarle la reparación del coche a mi ex pareja. Después de eso dejaron de hablarse, tuvo una orden de alejamiento por los daños que le había causado’’, explica Paula.
‘’Lo conocía todo el pueblo, él insistía mucho en Marina, no se por qué, pero ella no quería. Tuvieron una relación, pero no relación amorosa. Ellos quedaban de vez en cuando para verse, es que no sé cómo decírtelo’’, nos cuenta sobre la relación que mantenían la víctima y el presunto homicida.
La amiga de Marina nos explica que se enteró el jueves por la mañana por una amiga y cuenta que los padres de Marina estuvieron intentando contactar con ella y que al no conseguirlo les pareció todo muy extraño porque nunca llegó a contestar a nadie.
Confiesa que no se esperaban que esto pudiese pasar: ‘’Ella nunca ha sido una chica problemática, siempre se ha portado bien con todo el mundo. Todo el mundo la quería como persona, como amiga. Era una chica que, si necesitabas alguna cosa, ella siempre estaba ahí’’.