Exclusiva| Rafael Amargo denuncia a su excasero, el cual le acusó de narcotráfico provocando su detención

Tras salir a la luz la segunda detención de Rafael Amargo por supuesto tráfico de estupefacientes, la polémica sigue al bailaor, esta vez ha sido él mismo quien ha contratacado y denuncia a su excasero por acusarle de narcotráfico provocando así su detención.

‘En boca de todos’ ha conseguido en exclusiva las conversaciones del bailaor con la persona que le alquilaba la casa. Le acusa de haber elaborado un plan para acusarle falsamente de traficar con drogas.

‘’Las jeringuillas, ¿Pues de quién son? Pues del que las use, uno. Dos, del que le salga de la punta de la p****. Y tres, ¿A mí qué me vienes con estos cuentos?’’, son los audios de Amargo a su casero, en los que asegura que no tiene nada que ver con los drogodependientes que merodean en el edificio.

‘’Que en Malasaña a lo que me vengo refiriendo, en todos los portales, los homeless, personas que tienen techo, o quien le sale de la p**** y más esta puerta que son los de arriba los que no la cierran. Que no tienen que ser ni mío, evidentemente, ni de nadie que venga a mi casa. No me cabreéis porque yo estoy en rollo zen, en rollo paz (…)’’ Son mensajes previos a la denuncia de los vecinos que acaban con la detención del bailaor.

‘’Sí, es que me estás acusando que te ha dicho el administrador que han aparecido jeringuillas. Bueno y si ha aparecido un cheque de cinco millones de euros, ¿Ese ya no será mío no?’’, continúa Amargo.

Rafael Amargo se cansa y le explica a su casero que le va a denunciar por llevar a cabo una denuncia falsa en su contra: ‘’Claro a mí no tienes los c****** de decírmelo porque es mentira. Te lo dicen a ti, ¿Para qué? Para ver si me quitas de aquí del medio o metes baza. Pues ahora me van a tener que demostrar todo y yo les voy a denunciar porque eso es atentar contra el honor. Aquí en mi casa ni yo ni nadie nos pinchamos. Pero como tengo una cosa que se llama conciencia muy tranquila…’’.

Rafael Amargo se defiende ante la acusación de su excasero

Según explica Nacho Abad, el casero de Rafael Amargo le mandó una fotografía al bailaor en la que aparece la denuncia del juzgado de Plaza Castilla donde el administrador del edificio le ha denunciado por tráfico de estupefacientes.

En otra conversación entre el bailaor y su mujer, Luciana, se puede apreciar cómo ambos se defienden de la acusación de su excasero y opinan que es un complot en su contra.

‘’El propietario del piso donde estaba, el que nos estafó 18.000 euros porque quería que nos fuéramos y es el que planeó todo en complicidad con el administrador de la finca que pone una denuncia falsa en nombre de toda la comunidad. Que nos iba a mandar a la prensa, a la policía para que nos fuéramos’’, son las palabras de Luciana.

Amargo se defiende: ‘’Y yo le decía que yo no iba sin que me devolviera mi dinero. Porque le he dado 30.000 euros porque era un alquiler con opción a compra, compra que luego no pude hacer. Y decía el tío que no, que me tenía que ir, y que no me devolvía un duro. Y yo le decía que eso era lo único que tenía, que era el patrimonio de mi casa y que me tenía que dar mi dinerico. Y él dijo ‘¿Sí? Pues ahora me voy a sumar a tu miseria. Que dices, ¿Qué eres traficante? Pues yo voy a decir que en mi casa traficas’ Con una denuncia falsa que ya lo hemos demostrado con eso es con lo que han venido ahora a Alicante a detenerme. Me he comido otros tres días de calabozo, magullado que tengo una costilla, que no me puedo mover del dolor que tengo del palizón que me han dado’’.