El pasado jueves el programa dio a conocer que la semana que viene saldrá a la luz un informe realizado por Manuel Huertas en el que ha participado Nachos Abad, con todos los datos del móvil de Miguel Carcaño la noche que se cometió el crimen de Marta del Castillo.
‘En boca de todos’ se ha desplazado hasta el domicilio de Jose Antonio Casanueva, el abuelo de Marta del Castillo, para hablar con él sobre lo que opina de esta nueva vuelta de tuerca que ha dado el polémico caso.
Antonio nos confirma que no pierden la ilusión y menos ahora que va a salir el informe con los posicionamientos del móvil de Miguel Carcaño, algo que se ha convertido en un halo de luz para él.
‘’Estamos contando los días para la semana que viene a ver qué determina el juez, si se va a buscar en esa zona o lo que sea, vamos a ver lo que sale. Aunque yo en la justicia tengo pocas esperanzas, he perdido todas las esperanzas que tenía en la justicia con lo que estamos viviendo y estamos pasando’’, son las palabras de Antonio sobre el informe que saldrá la próxima semana.
Además, el abuelo de Marta ha confesado cómo se siente: ‘’Hay momentos que me vengo a bajo, todo esto son emociones que no pasan en balde, que me están afectando ya, por la edad, por lo que sea’’
Nacho Abad ha querido saber cómo se enteró Antonio de lo del informe: ‘’Me enteré cuando iba a un pregón de semana santa y estuvimos allí y me enteré por amigos y compañeros’’, confiesa que se acuerda mucho de Marta porque ‘’ Le gustaba mucho la semana santa’’ y nos afirma que ese recuerdo no lo va a olvidar nunca.
Sobre el informe, ha querido recalcar que tienen todas las esperanzas puestas en él: ‘’Yo siempre pienso que es la definitiva, este aporte que van a presentar es importantísimo para nosotros, es la única salida que tenemos de momento’’.
El abuelo de Marta ha querido agradecer tanto a Nacho Abad como a Manuel Huerta, el trabajo que le han dedicado al caso de su nieta y recalca que nunca ha perdido la esperanza.