Claudia, pareja de Jesús María, empresario desaparecido en Manzanares: ''Me dijo que estaba en un descampado con Antonio Caba''
La Guardi Civil continúa registrando la finca de Valdepeñas en la que hallaron restos oseos
El programa ha hablado con Claudia, la pareja del empresario que desapareció en 2019 y afirma que la última persona que le vio fue Antonio Caba
La Guardia Civil continúa registrando la finca de Valdepeñas en la que se hallaron restos óseos con la ropa de Juan Miguel Isla en el fondo de un pozo. Pese a que las sospechas indican que podrían ser los huesos de Isla, aún no se ha confirmado nada y el sospechoso continúa detenido.
El detenido, Antonio Caba, al igual que con Juan Miguel, también fue el último que estuvo con otro industrial, Jesús María González Borrajo, quien desapareció en el verano de 2019. A él le ayudó a vender dos coches de alta gama y desde entonces nadie ha vuelto a saber nada de su paradero.
MÁS
‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Claudia, la pareja de Jesús, para conocer su opinión al respecto de los restos que la Guardia Civil ha encontrado y para que nos explique más sobre la desaparición de su pareja.
Ante la pregunta de Nacho Abad sobre si cree que los huesos podrían pertenecer a Jesús, ha indicado que: ‘’Eso en pocos días lo sabremos, de momento no sé. Espero en tal caso que sean los de Jesús si es que está muerto, aunque siempre hay una llamita de esperanza. Pero si son los de él, para que descanse en paz’’.
Ha contado cómo fue la última vez que tuvo noticias de Jesús María: ‘’El me llama el día 19 a las 14:40 horas y yo me doy cuenta que está en la calle, él me dice que está en un descampado con la gente que va a buscar su coche y con Antonio Caba. Fue la última conversación que yo tuve con él’’.
Sus declaraciones, según indica Nacho Abad, afirmarían que Antonio Caba sería la última persona con la que estuvo Jesús María. Ante esto, Claudia ha afirmado que sí, que es así.
Respecto a la relación que mantenían el detenido y el desaparecido, Claudia ha explicado que únicamente tenían una relación de hola y adiós, que no eran conocidos, pero asegura que ella tiene la sospecha de que Caba intentó envenenar en una ocasión a Jesús.
Claudia ha indicado que si fuese Antonio Caba el culpable de la desaparición de su pareja, está segura de que el móvil que le habría movido a hacerlo seria el dinero y asegura que le tenía mucha envidia a Jesús.