La mujer del empresario desaparecido, sobre los restos encontrados en un pozo: ‘’Tengo esperanza de que los huesos hallados sean los de mi marido’’
Juan Miguel Isla desapareció el pasado 22 de julio cuando quedó con un hombre para que le ayudase a vender una finca
La muejr del desaparecido ha hablado en el programa para contarnos todos sobre los restos encontrados en la finca
Juan Miguel Isla desapareció el pasado 22 de julio, cuando quedó con Antonio Caba, un hombre muy conocido en Manzanares que se dedica a la venta de terrenos, Juan Miguel contactó con él para contratar sus servicios. El hombre conocido como 'El corredor' fue detenido por la Guardia Civil al descubrirse que fue la última persona que vio con vida a Juan Miguel.
Ahora, hay novedades sobre el caso, la Guardia Civil ha encontrado huesos humanos en el fondo de un pozo de una finca de un amigo de ambos. Aún no se ha confirmado a quién pertenecen los restos.
MÁS
‘En Boca de todos’ se ha puesto en contacto con Nardy, pareja del desaparecido Juan Miguel Isla. Explica visiblemente emocionada que es muy difícil para ella, y que va a pelear pese a que no sabe de dónde le sale toda la fuera
Respecto a si la Guardia Civil le ha confirmado de quién son los huesos que han aparecido en el pozo ha indicado que: ‘’Por el momento no, siguen los análisis y no tengo ninguna noticia al respecto’’, ha explicado además que no conoce al detenido de nada, que la primera vez que lo vio fue en la comandancia.
Nacho Abad ha querido saber si Nardy tiene la sospecha de que los huesos sean los de su marido, ella ha respondido de manera muy contundente: ‘’Sí, aunque parezca muy cruel y duro, todo este tiempo he ido asimilando que podría haber pasado algo malo. Es difícil, pero creo que puede ser y tengo esperanza de que sea el cuerpo y se encuentre a los responsables para poderle dar sepultura a mi marido’’.
Ha querido explicar cómo se ha sentido durante todo este tiempo desde que su marido desapareció: ‘’Ya me lo dijeron y lo fui aceptando, que el no volverá, fue muy duro los primeros meses, una pesadilla, es algo terrorífico. Ningún ser humano merece vivir la desaparición de un ser querido, pero finalmente terminas aceptando que no es una pesadilla, que es real’’.
Nardy ha contado que su marido y el presunto asesino no se conocían de antes, que se conocieron en el momento en el que Juan Miguel decide vender una finca y al parecer le ponen en contacto con él: ‘’Según lo que el me comenta es que es muy conocido en el pueblo de Manzanares y que él se ocupa de hacer todas las transacciones, nexos de las ventas…’’ y ha añadido que nunca conoció su nombre real, ya que siempre se referían a él como ‘El corredor’.