Una de las chicas a las que un hombre con antecedentes intentó secuestrar en Leganés: ‘’Le hemos vuelto a ver’’

  • Los hechos se produjeron el 10 de febrero mientras las tres chicas, dos de ellas menores de edad, esperaban el autobús

  • El detenido cuenta con un total de 17 antecedentes por actos delictivos

  • El programa habla con una de las víctimas del intento de secuestro

El pasado 10 de febrero tres chicas, dos de ellas menores, estaban esperando a coger el autobús en Leganés cuando un hombre, el cual se ha conocido posteriormente que tiene antecedentes legales, las presionó ofreciéndoles drogas hasta que intentó secuestrar a una de ellas.

En las imágenes grabadas por una de las chicas se puede observar cómo intentan montarse en el autobús, pero el hombre intenta retener a una de ellas agarrándola del brazo. Unos momentos después, consiguen zafarse y se refugian en un bar cercano.

Clara Murillo, reportera de ‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar en el que ocurrieron los hechos  y ha conseguido hablar con una de las chicas involucradas. La chica ha dado a conocer que el hombre ya empezó a seguirlas desde que entraron a una tienda de alimentación hasta que llegaron a la parada del autobús, cuando comenzó todo.

‘’Todavía estamos con un poco de miedo, porque él sigue bajando por donde nosotras estamos normalmente y no tenemos la misma tranquilidad de antes’’, ha explicado.

Respecto a cómo se les ocurrió la idea de grabarlo todo, ha contado que: ‘’Cuando llegamos a la parada del autobús le dijo a mi amiga que nos iba a acompañar a su casa, en ese momento mi amiga empezó a grabar porque sabía que podía pasar algo malo’’.

Ha detallado que agarró a su amiga por la cintura y que, pese a que ella intentó ayudar a su amiga, él en ningún momento quiso soltarla. Según nos cuenta, el conductor del autobús pensaba que era ‘’una broma entre niñas’’ y no paró.

Además, ha explicado que el que el delincuente no les pudo perseguir porque se fue corriendo debido al escándalo que estaban montando mientras huían, pero que sí que les persiguió durante una manzana.

La víctima, ha asegurado que tienen mucho miedo debido a que han seguido viendo al hombre que las intentó secuestrar campando a sus anchas y que ya han tenido que escapar en otras dos ocasiones al cruzar miradas con él.