La expareja del 'carnicero tatuador de Valdemoro': "Me dijo que no sintió nada al quitarle la vida"

  • El acusado cortó los dos tatuajes que le había realizado meses antes y los colocó en salmuera para conservarlos como trofeos

  • Leonardo recibió en su casa a una joven, a la que mató de una cuchillada antes de meterla en la bañera y profanar su cadáver a golpe de bisturí

  • La Fiscalía pide para él 25 años y cinco meses de cárcel

La Audiencia Provincial de Madrid juzga desde este martes al conocido como el 'carnicero tatuador de Valdemoro' por asesinar en su domicilio a una joven de 18 años, a quien después mutiló con un bisturí para arrancarle los tatuajes que le había realizado meses más tarde.

El 15 de octubre de 2019, recibió en su casa de Valdemoro (Madrid), a una clienta de 18 años a la que había realizado algún tatuaje. Tras matarla de una cuchillada en el abdomen la introdujo en la bañera, agarró un bisturí y le cortó las areolas de los senos. Además, le grabó una "Y" entre el ombligo y las clavículas.

El representante del Ministerio Público solicita 25 años y cinco meses de cárcel para Leonardo V. J., de nacionalidad colombiana y con 27 años en el momento del crimen, por los delitos de asesinato y profanación de cadáver.

Fue la expareja del acusado quién alertó a la Guardia Civil de que había ayudado a Leonardo a deshacerse de un cadáver, lo que permitió su detención. El hombre vivía en Valdemoro y se hacía llamar en redes sociales 'el carnicero tatuador'.

Expareja del 'carnicero tatuador de Valdemoro': "Cuando le conocí era una persona normal, pero con el paso del tiempo empezó a ser celoso y agresivo"

'En boca de todos' hemos tenido acceso a la conversación con una de sus exnovias, con cuyas palabras describe a un auténtico monstruo: "Me contó que sentía curiosidad por el sadomasoquismo. También le gustaban las armas blancas e incluso tenía muchas colgadas en las paredes de casa. Cuando le conocí era una persona normal, pero con el paso del tiempo empezó a ser celoso y agresivo. Si discutíamos me pegaba", comienza relatando.

Expareja del 'carnicero tatuador de Valdemoro': "Me dijo que si me muriese, antes de que se echar a perder mi carne, me comería"

"Una vez me observó hablando con otro chico y se le dispararon los celos. Intentó agarrarme por el cuello y hacerme desmayar. Me resistí, me tiró a la cama y se abalanzó sobre mí con un puñal en las manos. Verdaderamente temí por mi vida. Logré quitárselo y huí despavorida de la casa. Desde entonces empecé a marcar distancias, pero él no asumía que le hubiese dejado. Se obsesionó conmigo y empezó a venir a mi casa. Tenía manía persecutoria y además mostraba mucha violencia en su comportamiento. Me dijo que si me muriese, antes de que se echar a perder mi carne, me comería. Desde hacía algún tiempo me había dicho que tenía la intención de matar a alguien. No he sentido nada al quitarle la vida, me dijo", confesaba una de las exparejas del conocido como el 'carnicero tatuador' de Valdemoro.