El Tribunal Superior de Justicia valenciano ha confirmado este miércoles la condena de 159 años y 11 meses para el autor del tripe asesinato de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela y ha rechazado la petición de las acusaciones particulares para que se le aplicase la prisión permanente revisable.
La madre de Marta Calvo, Marisol Burón, ha hablado en directo con 'En boca de todos', lamentado la decisión y anunciando que recurrirá la decisión ante el Tribunal Supremo.
Además, Marisol Burón le ha contado a Nacho Abad que en su día se intentó llegar a un pacto con el asesino de su hija: "Le ofrecimos bajar su pena a cambio de que confesara dónde estaba el cuerpo de Marta".
Sobre el motivo por el cuál cree que no aceptó ese pacto, la madre de Marta Calvo cree que se "descubrirían más cosas y que puede que en el mismo lugar se encuentre el cuerpo sin vida de más personas". Por eso, Marisol tiene claro que el asesino nunca va a confesar dónde está el cuerpo de su hija.
Los magistrados han desestimado el recurso de apelación formulado por la defensa al entender que el acusado fue condenado “con prueba de cargo, indiciaria pero bastante”. “No fue arbitrario o irracional que los miembros del jurado consideraran acreditados los hechos basándose en aquellos testimonios privilegiados y coincidentes, en las diferentes pericias practicadas y demás pruebas aportadas a la causa”, concluyen.