Un preso peligroso se fuga durante su traslado de la comisaría a los juzgados de Aranjuez: sospechan que pudo ser ayudado

  • El preso se llama Mario, tiene 21 años y tatuajes en la cabeza y el cuello, además de numerosos antecedentes penales

  • La policía sospecha que pudo ser ayudado por terceros en el momento de la huída

La Policía Nacional busca a un peligroso delincuente que se fugó este jueves de la cárcel de Aranjuez. El interno provechó el momento en el que le trasladaban desde la comisaria hasta los juzgados de Aranjuez para darse a la fuga.

El preso utilizó la violencia para conseguir su objetivo: se abalanzó sobre los dos agentes que le custodiaban, ambos resultaron heridos.

El prófugo considerado peligroso por las autoridades se llama Mario, tiene 21 años y tiene tatuajes en la cabeza y en el cuello. Además, cuenta con múltiples antecedentes a sus espaldas: hurto, ocupación ilegal y peleas con arma blanca.

El fugitivo llevaba en la cárcel desde el año pasado acusado de apuñalar gravemente e intentar asesinar a otro joven durante unas fiestas de Nambroca, Toledo.

La policía no descarta que tuviera ayuda

Tras darse a la fuga, la Policía Nacional inició el dispositivo de búsqueda y captura para poder dar con el paradero de Mario. En estos momentos se centran en el entorno que frecuentaba él antes de entrar a disposición judicial.

Han confirmado que tienen la sospecha de que pudo ser ayudado por terceros en el momento de la huida, al parecer un coche podría haber estado esperando en las inmediaciones de la comisaría.

Temas